Jovenes Galanes Mexicanos!

27Jul10

En este blog no somos machistas, por el contrario estamos en contra de toda esa patraña, obviamente tambien estamos en contra de cualquier tonteria del feminismo , mi punto es: ¿Para que defender cualquier lado si de cualquier modo uno no puede estar sin el otro?

Pero toda esa palabreria ya me tiene harto, pues hay demasiada gente que no entiende razones y sigue empeñada en tradiciones absurdas o en nuevos ideales estupidos.

En fin para todas las chicas y grandes que disfrutan de este blog, les regalamos una fina seleccion de galanes mexicanos, que ciertasmente yo no elegi, sino una persona bastante especial para mi, una señorita a quien pertenece mi corazon, pero en fin ella hizo esta seleccion para que de verdad guste a la mujeres, disfrutenlos:

Kuno Becker

Diego Luna

Jorge Poza

Jose Maria Torre

Leonardo Garcia

Luis Roberto Guzman

Mark Tacher

Arap Bethke



No Responses Yet to “Jovenes Galanes Mexicanos!”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario