Una pelicula infravalorada: Cronicas Chilangas

27Jul10

Esta es sin duda una de las mejores peliculas mexicanas de la nueva ola que he visto en mi vida entera y no exagero. No se por que no tuvo tanta promocion como cualquiera de Gael Garcia o el artista de moda en las telenovelas de Televisa.

La pelicula es un poco como las de Alejandro Gonzales Iñarritu, otro maestrazo de raza de bronce, en el sentido de que son tres diferentes historias que se entrelazan al final, puede sonar bastante choteado, pero creanme la secuencia no tiene madre es inesperada, te asombra a cada segundo. Y sin duda los persojanes nop caen en el cliche del chilango mal interpretado, no son pseudo actores que exageran al momento de hacer algo con lo que no estan familiarizados.

Neta veanla no se arrepentiran ni un segundo, ademas tiene un cameo de un personajazo: Polo Polo, ni mas ni menos. Que no les de miedo ver lo hecho en México. Por cierto la pelicula fue escrita y dirigida por Carlos Enderle.

SI en verdad quieren verla descargenla de aqui

Pa que se les antoje verla aqui el trailer:

Anuncios


One Response to “Una pelicula infravalorada: Cronicas Chilangas”

  1. 1 Carlos Enderle

    Estimado Malecho!,

    Nunca había leído una crítica sobre Crónicas Chilangas que me halagara tanto como la tuya. Muchísimas gracias. A decir verdad, cuando escribí Crónicas Chilangas lo que en verdad me interesaba era la opinión del público como tú, no de la crítica especializada.

    El deseo de cualquier cineasta es que su película sea apreciada en la pantalla grande por los cinéfilos y por fortuna Crónicas Chilangas será estrenada en cines del Distrito Federal el 13 de agosto. Te invito a que la veas en 35mm, te va a gustar mucho más.

    Te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente

    Enderle


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: