De versiones en español

19Nov10

Cuando aprenderemos los mexicanos que el hecho de re-hacer una cancion famosa y sobretodo gringa, no garantiza exito, reconocimiento o equiparar la fama de quienes palgiaron tal cancion, por supuesto hacer una version nueva, en epsañol o con diferentes ediciones tampoco es un derroche de talento o virtuosidad.

Tengo un Sentimiento-Calor Norteño

Pues estos pinchis norteños si que se pasaron de pendejos haciendo esta cancion, lo mas critico es que la cancion ya es motivo de xulto para uno que otro malecho y un track que promueve la venta exacervada de discos pirtas.

Lo peor es que los interpretes dicen ser amigos de los “Balack Eyed Peas”.

Los Master Plus-Una vez mas

Por otra parte, el dueto Los Master Plus, realizan algo que si es similar, muy parecido, practicamente lo mismo, realizaronuna version en español de One more time de Daft Punk, pero les garantizo que esto fue con un enfoque distinto, o almenos eso espero.


Total es viernes y “vamos a pistear y escuchar musica con ritmo machin”

Nuevo Komando-Panamericano

Esta ultima si es una desfachatez, la version norteña de We no speak americano de Yolanda be Cool, este track tambien nos atocigo los oidos hasta mas no poder, y siguen suene y suene en taxis, en la radio, en antros y barees de mala muerte, en los puestos de cd’s piratas de cualquier tianguis y en un monton de sitios mas, de modo que un grupito de aprovechados decidieron intentar hacer famacon su version norteña mejorada.

Lo que si me gusto fue la tipografia los colores y el nombre, ojala perezcan pronto para titular asi auna banda ficticia.

Anuncios


No Responses Yet to “De versiones en español”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: