El Regreso de “El Malecho”

19Nov10

Despues de unos meses en los que este blog no presento ningun post debido a muchas y muy variadas razones, las cuales no me voy a poner a detallar, y mucho menos son punto de discucion, El Malecho! regresa para seguir incomodando a los snobs, tetos, pendejos creidos hijos de su puta madre! O simplemente para aquellos que seguian y siguen la vitacora.

Desde luego este pequeño “renacer” conlleva uno que otro cambio,de los cuales podran darse cuanta al curso del tiempo, por lo pronto les adelanto que El Malecho! no presentara mas feminas en paños menores ni mayores, ninguna referencia a pornografia o sexo sera vista en las paginas de este blog y no me importan las quejas. ¿Las razones? Les vale verga! No, no es cierto, simplemente por que el blog no esta dirigido en ese sentido y lo demas son banalidades.

Dentro de las pequeñitas reformas tambien podemos comentar la pronta aparicion de una cuenta en FaceBook, y una mas en Tumblr es la cual solo se apreciaran las imagenes que aqui les regalamos, para aquellos huevones que no les da la gana leer el contenido y solo ven las fotitos.

Parece ser todo a modo de conclusion les agradesco a los seguidores y les prometo muchas mas malechuras mexicanas para el mundo!

Anuncios


No Responses Yet to “El Regreso de “El Malecho””

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: