Entrevista a Dr. LFNT pasion por el Graff

29Jul10

Para hacerse de un nombre por las calles se necesita talento, pintar por pintar no vale, se necesita tener ese algo que te convierte poco a poco en un icono, asi este vato de la GAM se ha ganado un sitio por las calles de la ciudad.

Y otra vez tenemos una exclusiva en EL Malecho! una entrevista por msn al mismisimo GEH1″ ahora Dr. LFNT, :

El Malecho dice:
cuando empezaste en el grafiti?

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
hace 12 años

El Malecho dice:
wow
entonces cuantos años tienes?

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
21

El Malecho dice:
empezaste bien chavo!
como fue eso?

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
siempre pedia permiso a mis papas para hacer cosa con dibujos!!!
si queria jugar NiNteNdo pus lo dibujaba y ellos me decian que va!!!
jaja

El Malecho dice:
hahaha

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
y pues el dibujo se me dio muy chido y lo voy perfeccioNando cada dia!
hasta que los cuaderNos fueron muy pequeños lienzos y me sali a las paredes

El Malecho dice:
como ves la onda del graff ilegal, pintas con iedo de la policia o ya te vale?

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
jajaja jamas me ha pasado por la cabeza el temerle a lo que te gusta!!! y la policia solo le da mas adreNalina a las cosas
No me vale pero pus ya No puedo dejar que me agarren xq me toca riguroso Bote
jajaja

El Malecho dice:
tu estilo es bien marcado, te diferencias de inmediato de otros grafiteros, ¿Como ves la escena en mex, el df?

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
el graff ya dejo de ser lo que antes! antes era convivir, hacer amigos y hacer lo que te latia sin querer a ser mas que Nadie era expresion y diversion
ahora es competencia mal pedo de estilos y chacales! ahora se creen artistas y pues dejan d verle la diversion y le Buscan la forma de vender sus traBajos! cada ves hay mas de lo mismo! son pocos los destacados!

El Malecho dice:
si, pienso lo mismo.
Perteneces aalgun crew?

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
mmm se me hace muy dificil decir que solo a uno! ya que creci entre muchos
mmmm y No por ello uNos soN mas que otros!
te digo que los verdaderos crews son donde estan tus verdaderos amigos, No solo son weyes con los que pintas y cotorreas, son hermaNos que se preocupan por ti y tu familia
mmm pero hay te va la lista de los que fuy partehits, rad, ubh, eek, mc, dh, csf, 723, etc etc, jajaja
creo que tengomuchos amigos n_n

El Malecho dice:
wow valla que si!

Vale mi buen LFNT te agradesco las palabras y tu tiempo,

@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
jejeej Na!!! de que?
ROY dice:
espero que veamos mas elefantes rosas por las calles
@Dr_Lfnt de SritaElektrizante dice:
jajaja

One Response to “Entrevista a Dr. LFNT pasion por el Graff”

  1. 1 arGEHn1s

    grax por el espacio!!!


Responder

