Liberen al Jefe Diego

27Jul10

Ya ni la chingan, cada vez estamos peor, la inseguridad se apodera del pais entero, y un chingo de quejas mas podrian decirse acerca de México.

La realidad es que vivimos en la cuerda floja y tanto estamos bien que de pronto todo termina, asi le sucedio al ex-panista Diego Fernandez de Cevallos. Afortunadamente se tienen noticias de el pues el dia de ayer lunes 26 de Julio los plagiarios enviaron una carta escrita con puño y letra del mismo secuestrado junto con una fotografia sosteniendo el semanario Proceso del pasado 23 de Mayo.

Lo que me saca de pedo es que ahora hasta los criminales andan usando correo electronico, pues la carta fue envida desde el correo misteriosos.desaparecedores@yahoo.com y no se les valla ocurrir agregarlos o mandarles haters pues no sabemos que chingados sean capaz de hacer…

En la carta que redacta el Jefe Diego se destaca lo siguiente:

“El tiempo es determinante”

“Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa. Lo mismo les da mañana que dentro de 100 días. Para tu padre lo que no sea de inmediato no tiene sentido.

“Me dicen que ya te hicieron una propuesta concreta, y que tu no haz contestado en concreto con una contraoferta razonable. Tienes que hacerlo ya, de inmediato. Si no puedes llegar a lo que piden sí puedes hacer un planteamiento que demuestre voluntad de negociar, no evasivas, cualquier consejo de que le hagas al pobre es absurdo y será fatal. Todo lo que puedas conseguir de ayuda, asegúrales que la pagaré”

“Es preferible un gran esfuerzo pronto que ilusionarse con lo que ya no podrá ser después.

“Si te apoyas con Toño [presumiblemente Antonio Lozano Gracia, su socio en la abogacia] y Juan estoy seguro que rápidamente lograrás algo concreto que puedas comprometer. Insisto en que todo lo pagaré.

“El solo paso de los días no moverá a estos señores pero sí los moverá favorablemente si ven con claridad tu esfuerzo.

“La urgencia esta de nuestro lado. No se trata de desmentir el monto que se atribuye a mi patrimonio. Eso es irrelevante.

“Lo urgente es que hagas una contrapropuesta lo más alta que puedas y estoy seguro que ellos negociarán. Lo urgente es negociar con toda seriedad para gestionar la entrega del dinero y mi libertad”, dice Fernández.

Pues obvio, ya le anda por que lo suelten y a quien no, en una situacion similar, ahora que lo realmente lamentable es que este tipo de delitos son dificilmente aclarados y ajusticiados en este país, pero si se pone mayor empeño en asuntos de cualquier persona con los medios suficientes para ser reconocidas, ya sean actores, cantantes, politicos o quien sea que tenga el varo para moverse por los medios de comunicacion , y tal ves no esta mal pues la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos aclara que todos los ciudadanos mexicanos estamos dentro de un mismo marco juridico y legal, y no habra diferencias entre uno u otro, a diferencia claro de los chingados fueros politicos.

Pero si se enfatizara tanto en cada secuestro, si las acciones de la justicia y de los encargados fuesen igual ejecutadas tanto para Diego Cervantes de Cevallos como para Juan Perez tal vez no viviriamos tanta inseguridad en nuestra propia tierra.

Anuncios


No Responses Yet to “Liberen al Jefe Diego”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: