Ipad en México, desvelo apendejado.

23Jul10

La afamada marca de tecnologia Apple lanzo apenas este 22 de julio el lanzamiento al mercado de su mas reciente producto en México, los mamones de la manzanita decidieron que ya era hora de que los paisanitos disfrazados de seda vivieran la experiencia de formarse por un producto durante horas, para al final adquirirla durante la madrugada, como si eso fuera la gran mamada.

Total que si, un chingo de banda se dio cita en las afueras del Apple Store de Presidente Mazarik por la noche del jueves 22 de julio, para ser los primeros en adquirir tal roducto, el pedo aqui es que no se si han leido las reseñas respecto a la madre esa, hay demasiados comentarios negativos acerca del funcionamiento y diseño del artefacto, de igual modo a mi me vale madres pues ni para una lap top me alcanza.

Pero eso no quiere decir que no pueda criticar a los famosillos jijos del maiz pinto por hacer semejante mamada de formarse por la noche, piensen, analizen, ¿De verdad creen que en México un producto como lo es el nuevo Ipad tenga una emanda tal que el stock del producto se agote en corto tiempo, motivo por el cual es la nececidad imperante de estar ahi justo antes de que abran la puerta para comprar uno de esos? La respuesta es simple: NO El motivo por el cual hicieron tal mamada es solo por status y sentirse otro pedo…

Ahora regresando a los famosillos queesperaron fuera del establecimiento les comento que dentro de la banda se encontraban: Natalia Lafourcade, los integrantes de Hello Seahorse, Bengala, Paco Huidobro y Allison. Es decir puro mamonsito con varo hijo de su reputa madre que no pueden perderse la oportunidad de estar SUPER IN!

Mas aun! La señorita Lafourcade se atrevio a declarar lo siguiente: “Yo soy fan de Apple desde hace muchos años y todo lo que hago lo realizo con los dispositivos de esta firma, así que no era para menos acudir a esta hora por mi IPad. Por favor cómprenla se vive una experiencia increíble de navegación y de entretenimiento” .

Me cae de madre que si, en México se vive una puta irrealidad, una fantasia de status inalcanzable… en fin si tienen varo compren su madre esa, pero piensen, es mejor esperar unos cuantros meses a que una nueva version salga al mercado con todas las mejoras que el primer modelo tenia de deficiente.

Anuncios


No Responses Yet to “Ipad en México, desvelo apendejado.”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: