Internet en el DF

16Jul10

Ya se habian tardado! Pinchi gobierno de Mèxico me cae que vale pa pura madre, pero eso si, mi Chelito no me podia fallar, la neta a mi si me late la administracion de Ebrard, y no me voy a poner a enumerar sus acciones planes cumplimientos y demas mierda que ha hecho por que tampoco es para tanto, no mamen!

Ahora lo que nos truje!

De El Universal extraje lo siguiente, chekenlo y veran que nos hara un parisimo a los que habitan y visitan el Distrito Federal

En los próximos semanas habrá 600 puntos de acceso a internet gratuito en la Ciudad de México, en los que se incluirán la Alameda Central, el Parque México y el corredor Reforma.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y el director general de Teléfonos de México (Telmex), Héctor Slim Seade, anunciaron lo anterior durante la presentación del programa “Telmex 2010, impulso a la innovación tecnológica” en el Hemiciclo a Juárez, el empresario dijo que el 2010 será el año del impulso a la innovación tecnológica en el país y reconoció el apoyo que el gobierno de la ciudad le da a este programa para avanzar en la digitalización de la Ciudad de México.

En su oportunidad, Ebrard Casaubon dijo que con la puesta en marcha de este programa de acceso gratuito a la red WiFi, el DF podrá competir con ciudades como Nueva York, Londres y Tokio.

Anuncios


2 Responses to “Internet en el DF”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: