Meneo Desnalgue MiniMix

16Jul10

Ya es viernes y el Pulpo Paul me dijo que lo mejor para le fin es beber, cosa que me alegra mucho.

Asi que por eso vamos a escuchar un buen set por Meneo el cual me pone el beat a tope. Me prende super cabron y escuchqando este minimix esperemos augure un buen fin de semana.

EL track list es:

The Bloody Beetroots – Warp (mr. ioso cumbia re-work)
Dave Nada – Punkrocklatino
Dj Loko – El Dengue
Meneo -Subidon
Congorock – Babylon
Fulanito – El Cepollo (Dj Punish Bootleg)
Meneo – Hello (re-edit)
Mexicans With Guns – Dame Lo
Crystal Fighters – i♥LDN(MENEO Remix)
Hechiceros Band – El Sonidito
Wildlife – Jumbie (Toy Selectah Cosmico Guarachero Remix)
Round Table Knights & Bauchamp – Calypso
Jessie Evans – Let Me On (Sonido Desconocido Remix)
Meneo – Puro Divino (enrique y ana sound)
Mercedes Sosa – Antiguos dueños de las flechas (Doma Tornados)

No Responses Yet to “Meneo Desnalgue MiniMix”

  1. Dejar un comentario

Responder

