Peña Nieto VS Partido Comunista Chino

14Jul10

¿Qué es lo que pensaria el camarada Mao Tse Tung al respecto?
Bueno sin duda ahora mismo debe estar revolcandose en su tumba, pues; sin importar la intensa lucha anticapitalista y antiburgues que emprendio el dictador chino, los gobernantes que hoy dirigen a esta impresionante nación parecen hacer absolutamente lo contrario.

Sin embargo se debe prestar ompleta atención al modelo economico que aplica China para si mismos, ya que esta a bien sabido dividir sin complicaciones la vida economica de los aspectos politicos y sociales de su territorio, cualquier investigador que este al tanto de este tema les dira estar por completo impresionados con lo concierne a la politioca economia y sociedad china, les comento; China en sus entrañas aun tiene el espiritu Marxista Socialista y Comunista que es lo que mueve en si a la nación entera, sin embargo los nuevos dirigentes han rescatadoi todo este impetu pero reviviendo lo que pudo ser un rubro olvidado; la Economia. De este modo la China actual aun tiene el poder entero de los medios de difusion masivos en su territorio, al grado de tener bien cercado e internet para sus usuarios, aun les tienen prohibido a sus agricultores y poblacion en zonas rurales atravesar sus limites internos para llgar a la ciudad, y mas ejemplos.

Por el contrario de lo que hizo el camarada Mao en su Revolución Cultural; alientan a la población al consumo, incluso el consumo exterior, y con mayor enfasis y obvio mejores beneficios, alinetan a la exportacion.

Y asi, con la anterior introduccion, les comento que los dirigentes del Partido Comunista Chino andan de gira por el mundo, motivo por cual llegaron a México y se entrevistaron con el gobernador del Estado de Mexico Enrique Peña Nieto el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Liu Qi, ahora, lo que nos dicen los medios es que la reunion trato sobre cuestiones economicas y relaciones exteriores, eso sin duda, pero ¿Se imaginan la cara que habran puesto estos chinitos cuando vieron que Peña Nieto esta rependejo? seguro fue un cague de risa.

Por otro lado l gobernador del Edo. Mex. intento no perder el tiempo y comento que “alejado realmente de paradigmas ideológicos, de disputas entre partidos. Lo importante de esta visita es favorecer la confianza que debe haber entre el gobierno, la autoridad y los inversionistas de este país”.

Y mejor aun, el pendejete este se atrevio a comentar que “China posee un mercado verdaderamente envidiable de más de mil 300 millones de personas con capacidad de compra (…) existe una gran oportunidad que podemos explotar y explorar”
Nada tonto eh? Tal comentario sin duda nos beneficiaria, pero ¿enserio? eso esperamos y que la relacion con China sea mucho mejor claro ya existe pero puede mejorarse para aumentar nuestras exportaciones como nacion, donde lo ideal sin duda seria la participacion de pequeños productores mexicano, y no solo los que ya conocemos. No estaria mal, pues pinches chinos locos, ¿Acaso no estan invadiendo nuestro mundo? ya todo es chino! Las figurillas que venden en las calles, La comida, ¡las figuras de santos y virgenes! PUTA MADRE ¡Hasta las pinches alegrias que venden en el metro!

Ahi les van un par de imagenes de los alcanzes de la pirateria china.

Y ya para terminar; añadió “que debe caber la reciprocidad en la relación que exista entre México y China; debemos favorecer por igual a quienes quieran invertir en China desde México y también apoyar la inversión que vaya de ese país a México (…) porque nos permitirá detonar más infraestructura, generar más empleos, a partir de inversiones que se realicen en servicios, en actividades comerciales y en la infraestructura que se realice en nuestro país”.

El gobernador del Edomex se reunió con también con Wang Jiarui, ministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, con quien intercambió puntos de vista sobre las relaciones entre ambos países y con el estado de México.

Finalmente, Peña Nieto sostuvo un encuentro Hua Yang, presidente de CNOOC Limited, la segunda empresa más importante en China en materia de energéticos, y con Xiang Huaicheng, ex ministro de Finanzas del gobierno chino

Anuncios


No Responses Yet to “Peña Nieto VS Partido Comunista Chino”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: