Las «Adelitas» de Sylvia Ji

10Jul10

La artista Sylivia Ji, nos regala lo que es su vision hipermoderna de las antiguas «adelitas» mexicanas, si; aquellas valientes mujeres que formaban parte de La Revolución, mas bien a las que les toco vivirla, me parece que no hace falta recordarles el papel que sesempéñaron dichas mujeres.

El punto es que realmente no se hasta que grado esta enterada la artista californiana acerca de lo que fueron las adelitas, o que tanto esta involucrada con la cultura mexicana, s emgarbo su trabajo es sobrebio! y eso que tansolo es una muestra de lo que sera su proxima exposicion.



3 Responses to “Las «Adelitas» de Sylvia Ji”

  1. 1 Karla

    Beautiful Work!!

  2. ´bueno tambien me pregunte lo mismo ¿qué tanto sabe de lo que fueron las adelitas? por lo de esos «trajes tipicos»…pero dejando eso ….francamente su trabajo me atrapo… me enamoré del uso del color me parece…tan tan atrayente. gracias por compatir …. tomé tus imagenes para mi colección personal de calaveras…. 🙂

    • No hay que agradecer, al contrario gracias a ti por checar el blog, muy pronto añadiremos nuevos post, que ya es urgente.


Deja un comentario