Pura mamada.

06Jul10

Hoy andamos presentando pura mamada, y para evitarnos el pedo de andar metiendo entrada por entrada mejor todas de un putazo no?

1.- JOTO LLORON

Este es un pinchi homosexual que se quiere ver muy sensual, pero no aguanta que le perforen el ombligo, no me imagino como se pondra cuando le estan metiendo la verga.

2.- TITANIC EN XOCHIMILCO

Realmente me quedo sin palabras es el meritito Titanic Mexicano en Xochimilco

3.- BESO ENTRE INDIGENTES
No la super mamen! Deporsi para mucha gente manfleis ya es bastate asqueroso un sujeto en condiciones de calle, imaginen a dos de estos sujetos dandose besitos, yo no los juzgo por ue ni creo que sean homosexuales, mas bien parece el resultado mental debido a las condiciones a las que han estado sujetos durante indeterminado tiempo, total esta re feo este pedo.

4.- INGENIO MEXICANO

Este video pudo ser bastante bueno, ya que a diferencia de muchos de los que se encuentran en la red, obvio en YouTube este no ralla en lo naco, es decir; esta bastante bien hecho, la musica no es un recopilatorio de regeton o alguna mamada asi, la cortinilla de inicio tampoco cae en lo naco o vulgar, etc. Si, talvezpodran quejarse, porque: ¿Como chingados se me ocurre criticar algo de naco o vulgar cuando yo soy aun peor? la diferencia es que yo lo hago con conciencia.

Total el pedo es que el video no me agrado del todo ya que contiene imagenes que claramente no son mexicanas, basta con decir eso. Fuera de eso contiene otras bastante cagadas y divertidas, disfrutenlo:

No Responses Yet to “Pura mamada.”

  1. Dejar un comentario

Responder

