Un año de impunidad

05Jun10

En México lamentablemente la impunidad y la corrupción son el pan nuestro de cada dia, y en este caso recordamos que hoy 5 de Junio hace un año de la tragedia de la Guarderia ABC que se ubicaba en Hermosillo Sonora, un año en el que se destapo una cloaca de redes de envelicimiento e impunidad, donde las autoridades correspondioentes NO tomaron cartas en el asunto, al menos no como debe hacerse la justicia no llego a los padres de los 49 niños que fallecieron en el incendio.

Pero no todo esta (tan) perdido, el periodista mexicano Diego Enrique Osorno publico de la mano de Editorial Grijalbo un libro titulado “Nosotros somos los culpables La tragedia de la guarderia ABC” en el cual logra hacer una “novela coral” pues narra de la vos de mas de 500 personajes lo acontecido hasta las ultimas concecuencias.

Es un libro triste muy triste pues nos dan la bienvenida en las primeras paginas las fotografias de los niños perecidos, yo diria asesinados.
En fin si tienen el varo comprenlo, sino descarguenlo, yo lo descarge no les dejo el link por que estoy en contra de la pirateria hahahaha

pero pues chequense la entrevista:

http://mx.wradiofm.com/oir.aspx?id=1306862

Anuncios


No Responses Yet to “Un año de impunidad”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: