La manchan!

05Jun10

Que poca madre que por un pinchi error humano (y gringo pa’ acabarla de chingar)
los mares se estan llenando de mierda acabando con la vida de diferentes especies y destrozando el habitat. No se, pero… sospecho que no fue error pa’ mi que fue premeditado en fin que chinga, y pa’ acabarla de chingar ya aguran que en agosto las aguas lleguen a las costas de Cancun, que poca madre.

ay les dejo un texto de http://www.eluniversal.com.mx

El inmenso derrame de petróleo en el Golfo de México podría extenderse a lo largo de miles de kilómetros sobre la costa del Atlántico de Estados Unidos y llegar a los litorales de la península de Yucatán para este verano.

Una proyección que toma en cuenta un vertido continuo de crudo al mar del 20 de abril al 20 de junio, revela que en un periodo de cuatro meses, es decir, para el 20 de agosto, la mancha de petróleo que comenzó en aguas del Golfo cubriría la totalidad de las costas de Florida, siguiendo hacia el noreste por el litoral de Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virgina, para luego seguir mar adentro sobre el Atlántico con dirección a Europa.

En esta previsión se estima también que algunas de las playas más atractivas de la península de Yucatán como Cancún, Isla Mujeres y Holbox se verán afectadas por el enorme derrame.

Así lo revela un modelo computacional elaborado por el Centro Nacional para la Investigación Atomosférica (NCAR, por sus siglas en inglés), y asegura que una vez que el petróleo que está en la parte más alta del océano encuentre las corrientes más rápidas del Golfo, éste alcanzará las costas atlánticas de Florida en cuestión de semanas…

Anuncios


No Responses Yet to “La manchan!”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: